Esta semana se ha cumplido un año desde que la ciudadanía eligió el cambio y Abotsanitz obtuviese laalcaldía. En los años que hemos estado en…
Personas con experiencia en la dinámica política de Hondarribia, con experiencia en gestión administrativa y con una fuerte visión social encabezan la lista.
Udal Kronika 4 llegará a los domicilios
Un conflicto que ha puesto de manifiesto las tendencias, ideología y vicios del PNV
Abotsanitz ha pedido amparo a los técnicos municipales, al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas (TVCP), así como a la Autoridad Vasca de la Competencia (AVC).
No podemos entender que se conceda una prórroga de un año a una empresa que no ha cumplido el contrato y que ha causado varios daños.
Cada vez tenemos más claro que la gestión del polideportivo debería ser propia, sin subcontratación.
