Cada vez tenemos más claro que la gestión del polideportivo debería ser propia, sin subcontratación.
Es el número 3 publicado en los últimos días de junio. En la misma se recoge un resumen del trabajo que realiza Abotsanitz en el…
Estamos buzoneando el primer número.
